jueves, 7 de agosto de 2008

Luces, juguetes perdidos y rocanrrol

Vi luz y entré. No se como llegue aca, tampoco se para qué tengo un blog, tal vez el tiempo va a decirme la respuesta.

Siempre me gustó escribir, pero ahora que lo pienso no he redactado ni una historia, ni una anecdota, nada, hace mas o menos 5 o 6 años. Espero que pueda volcar en este espacio ideas que subyacen en mi cabeza y no he podido dilucidar por el hecho de, simplemente, no sentarme a escribir.

Asi que bueno, aqui estamos, espero que salga algo de todo esto. Ni siquiera espero algo bueno. Solo algo.

1 comentario:

Mmm...y Porque no? dijo...

Me intereso la idea del porq del blog... tal vez tengamos gustos similares, porque lo invito a pasar x mi blog y vera, Sr Paralelo, q mis intereses son los mismos... a diferencia de q yo no espero fama de Google...
Saludos.